- Foto Cortesía de: express

REVELADO | El comentario en el vestuario blanco que mata a Keylor Navas

Todo parece indicar que se marchará en verano

Keylor Navas está muy lejos de su mejor forma.

Zinedine Zidane aprovechó el cansancio a causa de los largos viajes por los compromisos internacionales para dejar al meta costarricense fuera del equipo titular en el encuentro ante el Alavés y ya circula por el vestuario blanco una frase que mata definitivamente al ex arquero del Levante.

"Sólo dejamos la portería a cero si juega Casilla"era el comentario que se repetía una y otra vez como un mantra en la caseta madridista.

Y lo cierto es que los datos objetivos le dan la razón a ese mantra.

El ex portero del Espanyol no concedió ningún gol al rival, algo que no pasaba desde que el conjunto de Zinedine Zidane se midió precisamente al conjunto blanquiazul,el pasado 18 de febrero.

Desde entonces hasta ahora,dejar la meta a cero era imposible. Y contra los periquitos el encargado de defender la portería no fue precisamente el costarricense, quien sólo se ha marchado invicto esta temporada en cinco encuentros.

Al principio de la temporada, muchos compañeros reclamaron que Casilla siguiera bajo los palos. Ahora, cuando ya llega la hora de la verdad, todo indica que esa petición va a volver y con mas fuerza que nunca.

@Chuy_Cavazos8

Barcelona busca renovar su escudo, ¿Usted qué opina?

A lo largo de la historia el club ha tenido 10 escudos diferentes y este sería el número 11
El próximo 20 de octubre se realizará la Asamblea de Compromisarios del Barça donde se aprobará el presupuesto y se tom...

Las excusas de Mourinho por el empate en Champions League

Manchester United empató con el Valencia por la segunda fecha de Liga de Campeones
Los ‘Red Devils’ no dejan de ser noticia por sus malos resultados, en la última fecha de Champions League el equipo dirigido por...

¿Problema de estilo o de esquema?

La vuelta al 4-3-3 está siendo complicada
Cuando muchos auguraban una temporada exitosa en Can Barça, el inicio no está siendo fácil y, en una semana, llama a la preocu...