- Foto Cortesía de: EA Sports

REVELADO | El equipo de la temporada de la Liga MX en FIFA

Cualquiera quisiera un equipo así para ganarlo todo

Por primera vez en la historia de FIFA, EA Sports ha decidido subir un equipo de la temporada de la liga mexicana, y no es para menos, pues México se encuentra entre los principales consumidores del videojuego en el mundo.

Año tras año, en FIFA salen ciertas cartas para Ultimate Team llamadas TOTS (Team Of The Season por sus siglas en inglés), estas cartas tienen un considerable incremento en el global de los jugadores, todo gracias a que hayan tenido una temporada consistente en su club, sin más les dejamos la imagen que compartió EA Sports en sus redes sociales.

En la portería, está Nahuel Guzmán; la defensa está conformada por Gabriel Achilier (Monarcas), César Montes (Monterrey) y Carlos Izquierdoz (Santos). En la media cancha están Guido Rodríguez (Tijuana), Guido Pizarro (Tigres), Obrelín Pineda (Chivas) y Edson Puch (Necaxa); arriba están Hirving Lozano (Pachuca), Raúl Ruidíaz (Monarcas) y André-Pierre Gignac (Tigres).

En la banca están nombres como Óscar Pérez (Pachuca), Guillermo Burdisso (León), Jesús Dueñas (Tigres), Rodolfo Pizarro (Chivas), Ismael Sosa (Tigres), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca) y Avilés Hurtado (Tijuana).

Por último en las reservas se encuentran Rodolfo Cota (Chivas), Oribe Peralta (América), Juninho (Tigres), Matías Alustiza (Atlas) y Nicolás Castillo (Pumas).

Cualquier equipo en México quisiera a alguno de estos cracks. Entonces ¿Una reta de FIFA o qué?

@yoshua_8 

REVELADO | Boca ya sabe lo que Tevez decidirá a fin de año

El jugador y el equipo tienen una decisión tomada que se finiquitará en el mes de diciembre
Boca comenzará a preparar el operativo retorno. Después que el equipo chino pagara la ultima cuota por el jugador que se adeudaba des...

Rionegro Aguilas tiene nuevo DT

El conjunto antioqueño presentó a su nuevo estratega
El club colombiano Rionegro Aguilas, presentó oficialmente a Jorge Luis Bernal como su nuevo técnico, quien vuelve a dirigir a un equ...