- Foto Cortesía de: El Confidencial

REVELADO | El llanto desconsolado de Ramos tras la eliminación en Copa

El jugador fue consolado por el presidente del club, Florentino Pérez

La eliminación de la Copa del Rey ante el Leganés se suma a la lista de gotas que están a punto de rebozar el vaso del Real Madrid que pasa por su peor momento en años.

Esto no solo ha afectado emocionalmente a la hinchada, sino al club y sus jugadores, quienes han rendido declaraciones y han demostrado su descontento por los resultados de cada partido. Entre ellos se encuentra el capitán merengue, Sergio Ramos, quien según Pipi Estrada, luego de terminado el encuentro, fue encontrado llorando en el camerino, nada más y nada menos que por el mismo presidente del equipo, Florentino Pérez.

En el programa “El Chiringuito”, Estrada aseguró que la rabia e impotencia invadieron a Ramos, quien explotó llorando desconsoladamente diciendo: “Con la ilusión que me hacía esta Copa”. Además mostraba la tristeza que le causaba la eliminación, lo que impacto a varios de los jugadores del club y el mismo Presidente, quien lo consoló con unas palabras de aliento necesarias en esos momentos: “Hay que levantarse, ánimo”, dijo Pérez.

Finalmente, el jugador dijo ante los medios que esta derrota aunque es dolorosa, hay que superarla y pensar en lo que viene a futuro, es decir, la Champions League y el resto de La Liga en España

 

@dani8926

El nuevo formato de la Supercopa de España

Con esta modificación se pretende aumentar el nivel competitivo del País Vasco
La Supercopa de España, competencia en la que se enfrentan el campeón de la LaLiga y el campeón de la Copa del Rey propuso un ...