- Foto Cortesía de: Extra

REVELADO | El mensaje motivador de Cristiano a sus compañeros para eliminar al PSG

El Comandante fue la gran figura de la llave, dentro y fuera de la cancha

El Real Madrid fue muy superior al PSG a lo largo de la ida y en la vuelta, en propia cancha francesa, ante esto, el principal artífice del éxito merengue fue -como casi siempre- Cristiano Ronaldo.

El jugador portugués fue el responsable de que el cuadro merengue siga con su temporada viva, a pesar del fracaso en Copa y el irregular andar en La Liga. Pero su importancia no está sólo dentro del terreno de juego, fuera de él también es vital.

En el programa español 'El Chiringuito de jugones' se reveló un video en donde se puede ver al astro merengue alentando y motivando a sus compañeros antes de que empiece en crucial encuentro.

"0-0 el partido, 0-0 eh. Personalidad eh.", fueron algunas palabras que el portugués dirigió al equipo. En su cabeza era como si no sirviese el resultado de la ida, que todo se decidía en aquel encuentro, y que tenían que darlo todo. Tampoco faltaron palabras para Asensio. "Asensio en la presión". No cabe duda que Cristiano tiene madera de líder en el vestuario del Real Madrid. 

Finalmente el encuentro terminó 1-2 a favor del elenco blanco, con un contundente global de 5-2, en donde obviamente marcó Cristiano Ronaldo, tanto que le permitió llegar a 12 dianas en lo que va de la presente edición de la Liga de Campeones. 

Solari responde a la polémica lista de Guardiola

Según Pepe, el Real Madrid no está dentro de los mejores equipos de la última década
Mucha polémica ha generado el top de Pep Guardiola sobre los mejores equipos de la última década. El entrenador del Manchester...