- Foto Cortesía de: Daily Mail

REVELADO | El Milán se contactó con el empresario de CR7

Tal parece que el problema no es de dinero y los de Montella van por todo en este mercado de pases

Luego de los rumores que han puesto en el radar de fichajes del AC Milán al portugués Renato Sanches, aparece otro luso para ser parte de los posibles refuerzos de los Rosoneri, y todo porque el empresario para ambos portugueses es el mismo: Jorge Mendes.

De acuerdo con versiones de prensa italianas, la directiva del Milán, en reunión con Mendes, aprovechó la ocasión para preguntar por la situación de Cristiano con el Real Madrid, pues según parece, el AC Milán está en capacidad económica de consultar la situación del jugador para este mercado de verano.

La reunión tuvo lugar en Cerdeña con el propósito de acercar a Renato para el club rosoneri, y tras el lio de CR7 con la Hacienda española y el poco respaldo de la casa blanca para con el jugador ante tal situación, el propio crack manifestó la posibilidad de abandonar las huestes del Madrid, por lo cual, los de Italia se atrevieron a preguntar por la situación del jugador merengue. Sin embargo, tal posibilidad desde el despacho de Florentino Pérez está cerrada y blindada, por ahora, con un alto coste por rescisión de contrato, lo que no pareció ser dificultad alguna para que los italianos preguntaran y se ilusionaran por tener al capitán de la selección portuguesa en sus filas.

Los medios italianos que han develado la intimidad aseguran que el asunto quedó del tamaño de una consulta, y que los rosoneri solicitaron a Jorge Mendes mantenerlos al tanto de cualquier novedad o cambio inesperado en la relación CR7-Real Madrid, ya que definitivamente, el dinero para los de Milán no es inconveniente en su plan y proyecto por regresar a la elite del fútbol en Europa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.