- Foto Cortesía de: Hola.com

REVELADO | El millonario contrato que tendrá Zidane en el Madrid

La pregunta ahora es: ¿Durará este contrato con los recientes resultados?

Son tiempos duros en el reciente bicampeón de la Champions League, más aún para su entrenador, pues los recientes resultados poco favorables y una distancia abismal que da por sentado que el Barcelona le gana la puja por la Liga al club madridista, ponen en el ojo del huracán a Zidane y sientan una posible salida de su puesto. 

Distintos medios ya le ponen nombre a un posible sustituto en el banquillo merengue. A pesar de los rumores y el deseo de una parte de la afición de que el francés deje el banquillo blanco, el galose mantiene firme en su puesto y tiene fe de que se puede revertir la situación y evitar que se hunda el barco, además se siente respaldado por su contrato que está hasta 2020.

Segun AS, se dieron a conocer los detalles en el vínculo entre el entrenador francés y el bicampeón de Europa. Así, tras la ampliación del mismo firmada antes del comienzo de la temporada actual, el técnico 'Merengue' percibe 10 millones de euros netos por curso (Alrededor de 20 millones brutos), se trata del doble de lo que se fijó en su primer contrato firmado. Dicha fuenta, asegura que el galo cobro la mitad de su sueldo el jueves de la semana pasada, dejando el resto para junio.

No obstante es cierto que por más millonario que sea el contrato entre las 2 partes no asegura que el vínculo se cumpla en su totalidad.

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...