- Foto Cortesía de: Desmarque

REVELADO | El motivo por el cual Mbappé eligió al PSG

El joven futbolista reveló porqué rechazó otras seductoras ofertas

Tras el anuncio de su fichaje por el Paris Saint-Germain, el delantero de 18 años, Kylian Mbappé reveló cual fue la razón que lo llevó a firmar por el subcampeón francés, en vez de decantarse por ofertas como las del Real Madrid o Manchester City. 

"Me sedujo el proyecto del club, uno de los más ambiciosos de Europa. Junto a mis nuevos compañeros, espero seguir mi progresión ayudando al equipo a alcanzar los grandes objetivos que se ha establecido", manifestó el ahora delantero del Parque de los Príncipes.

Recordemos que Mbappé llega cedido por una temporada procedente del Mónaco. El jugador finalizará su cesión en setiembre del próximo año y allí el PSG preferirá si hace valer su opción de compra que ronda los 180 millones de euros. El plazo puesto como cesión interviene por la norma sobre el famoso Fair Play financiero, que pudo perjudicar al equipo si lo compraba en este mercado.

Finalmente el delantero sentenció, "Para todo joven procedente de la región de París, es normalmente un sueño enfundarse los colores rojo y azul y disfrutar de la atmósfera única del Parque de los Príncipes". Estas declaraciones podrían disipar todas esas críticas en contra del joven jugador, ya que muchos lanzaban dardos diciendo que prefirió el dinero antes que el amor por fútbol y es algo que sólo estará en la conciencia del jugador. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.