- Foto Cortesía de: FC Barcelona Noticias

REVELADO | El plan de Dembélé para fichar a Coutinho

El Barça buscaría repetir una fórmula que le dio frutos, para hacerse con el brasileño

Es común escuchar: "fórmula que funciona, repite". A lo mejor ese es el camino a seguir por el FC Barcelona, pues el fichaje de Phillipe Coutinho se ha atascado en repetidas ocasiones, pero ese problema podría ser rápidamente solucionado, utilizando un método que ya les rindió frutos en el pasado reciente.

Y es que según informaciones del diario catalán, Mundo Deportivo, los Blaugranas estarían buscando llegar a un acuerdo con el Liverpool para concretar este fichaje, utilizando prácticamente los mismos parámetros que en la operación Dembélé, que llevó al joven francés desde Dortmund al Camp Nou.

En aquel entonces, el Borussia pidió 150 millones netos por el volante, pero en las negociaciones los Culés consiguieron convertirlo en 104 'kilos' más unos 40 en variables, lo que facilitó que la transacción terminara siendo una realidad.

Ahora, siguiendo ese mismo modelo buscarán por fin llegar a un acuerdo con los de Anfield, pero este mismo medio afirma que lo harán con más serenidad, y no con los apuros que evidenciaban en el pasado verano. De resultar los planes que tienen, podríamos ver dentro de poco a Coutinho firmando su contrato y así, por fin, vestirse con los colores azulgranas.

Luis Enrique sale en defensa de uno de sus jugadores

La afición y la prensa criticaron fuertemente al seleccionado
La era de Luis Enrique al frente de la Selección Española no ha estado exenta de polémicas. La ausencia de Jordi Alba en las p...