- Foto Cortesía de: Record

REVELADO | El primer marginado del América para la próxima temporada

El conjunto de Coapa comienzaría a hacer una “limpia” de jugadores

Los malos resultados y la falta de compromiso, así como las indisciplinas de algunos jugadores del América, han llevado a los directivos a tomar medidas drásticas, en las que se incluye una “limpia” de jugadores para el próximo torneo.

El primero de ellos sería el ecuatoriano Michael Arroyo, y es que luego de berrinche en el partido pasado frente a Xolos, se dio a conocer que el entrenador argentino ha decidido mandar a Micky a la sub 20 del América, sumándose otra baja al equipo.

Desde meses atrás se maneja la versión de la mala relación entre Arroyo y La Volpe y tal parece que esta es verdad, Arroyo también habría cansado a los dirigentes de sus arrebatos y actitudes de soberbia, por lo que es muy probable que el nacido en Guayaquil sea la primera baja del América para el siguiente torneo ya que aún no renueva contrato y cada día aburre a todos en el América.

Empate que sabe a poco para Laguneros y Tuzos

Ambos equipos se alejan de la Liguilla
Liga Bancomer MX Jornada 13 Santos 0 – 0 Pachuca Santos Laguna recibe a los Tuzos del Pachuca en el cierre de la Jornada 13, el equipo ...

Los Rayos iluminan el cielo jalisciense

Necaxa piensa en la liguilla, Atlas en el próximo torneo
Liga Bancomer MX Jornada 14      Atlas 1 – 2 Necaxa Atlas buscaba rescatar un torneo que hasta hoy es una pesa...