- Foto Cortesía de: Record

REVELADO | El primer marginado del América para la próxima temporada

El conjunto de Coapa comienzaría a hacer una “limpia” de jugadores

Los malos resultados y la falta de compromiso, así como las indisciplinas de algunos jugadores del América, han llevado a los directivos a tomar medidas drásticas, en las que se incluye una “limpia” de jugadores para el próximo torneo.

El primero de ellos sería el ecuatoriano Michael Arroyo, y es que luego de berrinche en el partido pasado frente a Xolos, se dio a conocer que el entrenador argentino ha decidido mandar a Micky a la sub 20 del América, sumándose otra baja al equipo.

Desde meses atrás se maneja la versión de la mala relación entre Arroyo y La Volpe y tal parece que esta es verdad, Arroyo también habría cansado a los dirigentes de sus arrebatos y actitudes de soberbia, por lo que es muy probable que el nacido en Guayaquil sea la primera baja del América para el siguiente torneo ya que aún no renueva contrato y cada día aburre a todos en el América.

Franco Armani sería titular ante Nigeria

El portero de River tendría chances luego de las malas actuaciones de Willy Caballero
La Selección Argentina vive horas tensas y todo parece indicar que tras la mala actuación ante Croacia, se vendrán muchos camb...

Santa Fe le “quito” un fichaje a Millonarios

Equipo capitalino le gana el pulso a su rival de patio
La liga águila aun no empieza y el torneo empieza por la contratación de jugadores, Millonarios contrato a Christian Marrugo y renov&...