- Foto Cortesía de: Record

REVELADO | El primer marginado del América para la próxima temporada

El conjunto de Coapa comienzaría a hacer una “limpia” de jugadores

Los malos resultados y la falta de compromiso, así como las indisciplinas de algunos jugadores del América, han llevado a los directivos a tomar medidas drásticas, en las que se incluye una “limpia” de jugadores para el próximo torneo.

El primero de ellos sería el ecuatoriano Michael Arroyo, y es que luego de berrinche en el partido pasado frente a Xolos, se dio a conocer que el entrenador argentino ha decidido mandar a Micky a la sub 20 del América, sumándose otra baja al equipo.

Desde meses atrás se maneja la versión de la mala relación entre Arroyo y La Volpe y tal parece que esta es verdad, Arroyo también habría cansado a los dirigentes de sus arrebatos y actitudes de soberbia, por lo que es muy probable que el nacido en Guayaquil sea la primera baja del América para el siguiente torneo ya que aún no renueva contrato y cada día aburre a todos en el América.

El club argentino que se burla de River Plate y la CONMEBOL

Todo por el gran escándalo que sucedió en Argentina entre River y Racing por el jugador Bruno Zuculini
El fútbol sudamericano ha sufrido un revuelo en las últimas horas por la denuncia de Racing de Avellanada a la CONMEBOL por la convoc...

Tite le dice a Trump que debería estar mejor informado

El técnico de Brasil respondió a una frase que dijo el mandatario estadounidense
Hace unas semanas el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó la Casa Blanca para hablar con Donald Trump del Mundial que realizar&aa...