- Foto Cortesía de: 90min

Revelado | El principal candidato para reemplazar a Pepe

El Real Madrid ya tiene en mira el reemplazo del defensa portugués.

El argentino Nicolás Otamendi es la primera opción para reemplazar al portugués “Pepe” que aún no ha renovado con el Real Madrid, todo indica que su próximo destino seria la Superliga China, el Hebei Fortune ha ofrecido un gran contrato al futbolista.   

El defensa argentino de 29 años seria la principal carta para remplazar el defensor que hace poco gano la Eurocopa con Portugal, este defensor cuenta con una buena experiencia europea y de selección, podría ser un complemento ideal para el defensa español Sergio Ramos.  

Pero la negociación no es tan fácil ya que el argentino cuenta con un contrato hasta el 2020 con el Manchester City y su precio estaría rondando los 30 millones de euros, por lo que la negociación no será tan fácil para el conjunto blanco.

El equipo inglés Manchester City dirigido por Pep Guardiola, según el “Daily Mail” asegura que ya están buscando a los posibles sustitos para el defensa argentino Nicolás Otamendi.

Bale se queda sin golf cuando esté en la selección

El galés ha tenido varias controversias por jugar este deporte y dejar de lado el fútbol
Gareth Bale es uno de los jugadores con más capacidades en el fútbol, a pesar de sus problemas físicos, siempre ha demostrado ...