- Foto Cortesía de: Extra

Revelado el salario que el Barça le ofrece a Messi para renovar

El FC Barcelona quiere renovar a Messi a toda costa

La designación de un nuevo estratega es un asunto menor para la dirigencia del Barcelona, si lo comparamos con la necesidad urgente de renovar al emblema mas grande que tiene el cuadro culé.

Para nadie es desconocido el interés de los mas importantes clubes del mundo por contar con Leo entre sus filas, pero también es conocido que para Messi sólo existe en su mente continuar en el Barcelona, la única opción que maneja para salir del Barcelona sería un retorno a Rosario. 

Pero Bartomeu no quiere correr riesgos, ya tiene sobre la mesa una oferta económica muy difícil de rechazar, según el medio español Marca, la dirigencia le ofrecerá a las 'Pulga' un salario neto anual de 35 millones de euros, cifra con la que esperan mantener al astro argentino al menos cinco años más.

Se conoce que los detalles del contrato se revelarán una vez se hayan puesto de acuerdo ambas partes. Es bien conocido que para Messi no solo cuenta el dinero, así que el Barcelona tendrá que ahondar esfuerzos en contratar a un técnico ganador, esta sería una de la 'exigencias' de Leo para extender su vínculo con el equipo de toda su vida.