- Foto Cortesía de: Extra

REVELADO | El secreto de Ramos para marcar tantos goles

Así planificó Sergio Ramos el gol que le anularon

La leyenda de Serdio Ramos sigue creciendo cada vez que marca un gol, pero tantos goles en los últimos minutos no son casualidad. Sergio Ramos parece tener un plan con muchos complices para lograrlo. 

En el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions, ante el Bayern Munich logró un gol después del minuto 90, pero no contó por fuera de lugar. Aun así, las imágenes que alcanzaron a tomar las cámaras de televisión demuestran como todo estaba friamente calculado. 

En el video se observa como con simples gestos, Ramos da instrucciones a Nacho y Ascencio para que bloqueen a Boateng y así quedar libre de marca  y a Kroos para que levante el centro donde él lo irá a buscar. 

Esta vez no ni fue Ramos quien lo contó, sino que esta información se dio a conocer en el  popular programa deportivo español 'El chiriguito'. Hecho que podría haber sido poco oportuno porque sus rivales ya van a estar más pendiente en este tipo de acciones, pero seguro que lo intentará de nuevo y con éxito. 

 

Mire el video completo de esta jugada:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.