- Foto Cortesía de: TodoSobreCamisetas.com

REVELADO | Esta será la nueva camiseta del Real Madrid

Un diseño que ha llamado mucho la atención entre sus aficionados

La páginaTodosobrecamisetas.com filtra la que va a ser la segunda camiseta del conjunto blanco de cara a la siguiente temporada.

Podemos conocer ya la que será la segunda equipacióndel Real Madrid para la próxima temporada. El portal Todosobrecamisetas.comha filtrado las primeras imágenes de la posible camiseta de visitante. 

Se trata de unaequipación de color negro con algunos trazos verde azulados. Además, vemos la etiqueta de los 115 años de historia del club y el escudo monocromático. 

Camiseta visitante Real Madrid 2017-18

Esta vez podemos ver las primeras fotografías reales de la camiseta visitante de los merengues, la cual trae de vuelta el negro como color principal, pero sorprende con la combinación con el ya criticado color verde azulado. Las fotografías que circulan muestran algunos detalles como la etiqueta por los 115 años del club que se coloca en la parte baja derecha de la camiseta y el escudo que será monocromático.

¿Problemas de comunicación con Yerry Mina?

Un compañero del central levantó la polémica
Yerry Mina ha sido titular en todos los partidos del Everton esta temporada. El central colombiano parece haber encontrado su fútbol y ganad...

Las razones por las que Messi se quiso ir de España

El capitán azulgrana confesó que por poco se va de Europa
Lionel Messi confesó que estuvo a punto de irse de España y el Barcelona a causa de los problemas que tuvo con Hacienda en la tempora...