- Foto Cortesía de: ('Twitter PSG',)

REVELADO | Esta será la segunda remera del PSG

Con un nuevo estilo, el equipo francés presento sus nuevas remeras

Después del verano, arranca nuevamente la temporada y los equipos a parte de concentrarse en el mercado de pases, también deben diseñar su nuevos conjuntos tanto titulares como suplentes.

Como ya dijimos, el PSG de Unai Emery, se lució con su remera suplente haciendo la con un rojo fuerte que predomina en la remera y unos detalles en blanco como podemos observar en la fotografía. Mientras qué, con algunos pequeños cambios, aquella titular, sigue igual.

También podemos asociar esta camiseta de coloro rojo a aquella del Arsenal de Inglaterra ya que presenta características similares. Fue elegido este color particular, debido a qué es el color secundario del club, un rojo muy vibroso y llamativo.

Se tiene una gran expectativa cuando hablamos de las remeras del conjunto parisino, teniendo en cuenta que el año pasado fue el sexto equipo con más ventas de remeras, con un total de 2.212.000 remeras ya sean suplentes o titulares. Por eso este año desean aumentar esa gran cifra

¿ Quienes serán los afortunados de vestir esta hermosa remera? Ya lo veremos.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.