- Foto Cortesía de: ('express.co.uk',)

REVELADO | Este es el Trailer oficial de PES 2018

Tendrá un nuevo embajador!

La conferencia de la E3 en Los Ángeles, Estados Unidos, sirvió como el gran punto de partida para introducir varias novedades que tendrán los videojuegos de fútbol este año.

Hoy se presentó el primer trailer del PES 2018, con varias novedades de jugabilidad y nuevos embajadores.

Hay mucho que mencionar del juego, en primer lugar, y como es de esperar todos los años, hay nuevos movimientos de juego, regates, técnicas de tiro y festejos. Los dos puntos más importantes, es que ahora habrá un mejor manejo del cuerpo, incluyendo el uso de brazos para proteger la posesión, nuevas formas para controlar el balón y, sobre todo, una mejora sustancial de los lanzamientos de tiros libres, ahora eliminando la guía de ayuda.

En lo que respecta a modos de juego, lo que más resalta es el nuevo modo cooperativo que permitirá enfrentar a tres (o dos) usuarios por lado, poniéndole un condimento interesante a los online.

En lo que respecta a licencias, y contra el temor de muchos, conservará la de la UEFA Champions League. Como detalle final, y más que particular, tras los conflictos por uso indebido de su imagen, Diego Maradona será embajador oficial del PES, apareciendo su cara escaneada con un lujo de detalle espectacular. El otro abanderado del juego será nada más, ni nada menos, que Usain Bolt. El hombre más rápido de mundo siempre fue un confieso fanático del fútbol, y la gente de Konami ha decidido incluirlo en su juego más popular.

Cualquier persona que reserve PES 2018 antes de su lanzamiento (14 de septiembre) podrá desbloquear a Bolt como un futbolista dentro del juego, en un lanzamiento en exclusiva para el modo myClub.

 

Próximamente llegará también a MyClub Maradona, que gracias a la inestimable labor de su abogado Matías Morla ha solucionado los problemas con Konami y aparecerá de forma destacada en PES 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=jGgNxN0rQYw

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.