- Foto Cortesía de: Daily Mail

Revelado | este fue el primer "lujo" de Pogba

Así lo declaró el mismo en una entrevista

Es normal, que cuando las personas ven que sus ingresos empiezan a incrementar, se den algunos gustos extra, y es que a todos nos gusta.

Los futbolistas no son la excepción a la regla, y cuando pasan de ser simples jóvenes sin renombre, a ser parte de un primer equipo y recibir salarios un poco más altos, empiezan a darse un que otro "lujito".

El jugador más caro de la historia del fútbol hasta el momento, Paul Pogba, confesó en una entrevista realizada por la revista Esquire, cual fue el primer lujo que se dió con su salario como futbolista.

"Es algo que siempre recordaré. Tenía 18 o 19 años y me compré mi primer par de Loubotins" declaró el futbolista. A su vez aceptó que en su momento, quedó asustado con la cantidad de dinero que pagó por un par de zapatos.

Además, los preciados zapatos del crack Francés ya no lo acompañan. Y es que el mediocampista fue víctima de robo, y a pesar de que seguramente perderlos por el valor no es problema para él pues puede comprar muchos otros, pero el valor sentimental que tenían era muy grande. Un poco irónico y con humor expresó: "Me robaron en Italia y se llevaron mis zapatos. Así que: chico que me robaste, ¿me podrías enviar mis zapatos, por favor? Son muy importantes para mí. Quédate con el resto, sólo trae los zapatos” declaró el Galo.

Así que ya sabemos que fue el primer "lujito" que se dió Paul Pogba, y a pesar de que ahora es solo un recuerdo, sigue teniéndole cariño a aquel par de zapatos, pues fue la primera manifestación de su esfuerzo que se veía recompensado.

 

 

 

El Camp Nou cada vez más cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con más capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...