- Foto Cortesía de: Chelsea

REVELADO | Este número llevará Morata en el Chelsea

El delantero español llevará un mítico dorsal en el conjunto blue

Álvaro Morata ya debutó con el Chelsea, como pudimos observar esta mañana en el juego por la International Champions Cup ante el Bayern Múnich, y es que allí, nos dimos cuenta de cuál será el dorsal del español. 

Morata portará el famoso número "9" que perteneció a su coterráneo Fernando Torres hace unos años en el conjunto 'blue'. El español tendrá el dorsal en el que es especialísimo y por el que luchó durante muchos meses en el Real Madrid, algo que obviamente no se podía ante Karim Benzema. Es por esto por lo que, en su nuevo club, le dieron la oportunidad de portar su número favorito, con tal de demostrar su nivel. 

El fichaje de Morata ha sido histórico ya que se convirtió en el traspaso más caro por un jugador español, una cifra redonda a los 80 millones de euros.

Álvaro declaró que de pequeño veía la Premier League junto a su padre y disfrutaba los goles de Drogba, Shevchenko, Fernando Torres y pensaba que en unos años podría ocupar su lugar, y ahora es un sueño llevar el número 9 en la camiseta del Chelsea.

No obstante, comunicó” esduro dejar Madrid, pero no es tan duro cuando vienes a un club como el Chelsea, con estos jugadores y con este entrenador, pienso que podemos jugar contra Madrid y Barcelona y ganarles".

Su objetivo esta temporada es tener un puesto en el once titular, meter goles para ayudar al equipo y conseguir todos los títulos a disputar.

Les Bleus, primeros finalistas de Rusia 2018

Gran exhibición del cuadro francés
Semifinal Rusia 2018 Francia 1 – 0 Bélgica La primera semifinal del mundial enfrentaba a dos potencias, por un lado Francia lleg...

No ha llegado a Italia y Cristiano Ronaldo ya podría tener problemas

El astro luso tiene un gran problema tributario y hasta que no lo solucione, sus entradas económicas podrían ser tomadas por el fisco italiano
Ya es oficial la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Un paso inesperado para muchos, pero entendible por los recientes problemas que ha ten...