- Foto Cortesía de: Azteca América

REVELADO | Este es el tiempo que el Cruz Azul jugará en el Azteca

La Máquina regresará un tiempo a jugar al Coloso

Desafortunadamente uno de los estadios más importantes de la capital mexicana será demolido el siguiente año, el Estadio Azul se convertirá en un hotel y plaza comercial para infortunio de los aficionados celestes.

Para suerte de los celestes, estos encontraron morada en el Estadio Azteca, lugar donde ya habían jugado como locales hace algunos años. Parece ser que mucho ayudó que los partidos de Cruz Azul se transmitan en Televisa, ya que el Coloso de Santa Úrsula es propiedad de la televisora.

En entrevista para ESPN, Guillermo Álvarez reveló que Cruz Azul estará en el Estadio Azteca por tres años, y que sólo falta el arreglo con uno de sus patrocinadores para firmar hasta el 2021 con las autoridades correspondientes.

Habrá que esperar a ver si el tiempo de tres años es suficiente, ya que el nuevo inmueble donde se establecerá la máquina cementera aún no cuenta con un proyecto oficial.

@yoshua_8

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...