- Foto Cortesía de: Extra

REVELADO | Esto fue lo que le dijo Ramos a Piqué

El defensa merengue dio a conocer lo que le dijo a Gerard Piqué justo despues de la expulsión

Sin duda fue uno de las clásicos mas disputados, un partido de esos que se quedará grabado en nuestra retina, que hubiéramos querido que no se termine nunca. Y como suele suceder en ese tipo de partidos, las polémicas no estuvieron fuera.

Precisamente hubo una jugada que repercutió en el desenlace del partido, y es que en el minuto 78 del encuentro, Sergio Ramos vio la cartulina roja, por una entrada fortísima sobre Leo Messi, que el colegiado no dudó un segundo en mandarlo a la duchas. Pero lo que más llamó la atención fue que mientras el central merengue salía del campo, frenteó a Piqué y de dedicó varias palabras en tono poco amistoso 

 

 

Ante esto, Piqué no se quedó callado y luego del partido, como era de esperarse, se refirió a este hecho:  "Ramos se va a arrepentir cuando llegue a casa. Aquí (Madrid) están acostumbrados a unos arbitrajes muy permisivos y el de hoy no lo ha sido". Haciendo referencia a los errores arbitrales frente al Bayern Múnich.

 

 

 

 

Ante esto Sergio Ramos no se quedó callado y replicó a las expresiones de su compañero en la saga de la selección española: "Ahora dirán lo que quieran los medios de su casa. No me he dirigido al árbitro en ningún momento. A él (Piqué) le gusta siempre opinar de los árbitros y de las jugadas polémicas. Con tantas quejas y con tanto morbo de cada tuit que hace, se ha llevado el gato al agua", declaró el defensa madridista en rueda de prensa.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.