- Foto Cortesía de: Diario el Heraldo

REVELADO | Esto le dijo Cristiano a la banca del Barça tras la expulsión

Sin piedad el portugués acusó a los catalanes, Nacho tuvo que intervenir

Después de ser expulsado y ante el desconcierto de todos por la medida tomada por el juez central, De Burgos Bengoetxea, tras tomar como picinazo la acción del astro merengue, este no encontró más medidas que salir del campo y dirigir sus últimas palabras en el campo sobre el banquillo culé.

En la amarga caminata que tomo el portugués mientras se retiraba del campo de juego, en medio de un vistoso y justificado enfado, intento buscar una explicación del árbitro que no encontró y de su asistente menos. Al no encontrar respuesta que le calmara no encontró más remedio que dirigirse al banco del club catalán y culparles de lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=tIEFAMOUkYU

‘Ahora contra 10 ya ganáis, así ganáis contra 10…’ fueron las palabras de una frase que atribuía a los catalanes por el mal arbitraje del central. Nacho Fernández, que estaba en el banquillo merengue, le pidió que se callara y no dijera nada porque los árbitros podían hacer la 'herida' todavía más grande si le pillaban.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.