- Foto Cortesía de: ('Publimetro',)

REVELADO | Falcao cuenta los motivos de salida del Atleti

El propio TIGRE da a conocer a la luz pública la manera en que fue seducido por el principado y su proyecto deportivo

De acuerdo con recientes declaraciones concedidas a la cadena de noticias CNN en español, el propio Radamel ha dejado conocer las razones y motivos por los cuales, en el año 2013 decidió abandonar las huestes madrileñas del Vicente Calderon, para incorporarse a las filas de un club con perfil aún más bajo, deportivamente hablando. Y es que si bien, el AS Mónaco de la primera división francesa, aparentemente es un club de un perfil competitivo no tan renombrado en Europa, la actualidad demuestra que trascurridos 4 años, junto con el glamour y clase del principado, el equipo ha vuelto a pisar muy fuerte, no solo al comando de la ligue 1 sino también en la UEFA Champions League, disputando el paso a semifinales y plantando cara de Tú a Tú con los grandes de Inglaterra, Alemania y España.

Es quizá  que por ello, el propio tigre de Santa Marta, contó que todo se decidió por la manera en la que le fue presentado el proyecto deportivo, adornado con toda la pomposidad y gala de la realeza monegasca, en cabeza del propio príncipe Alberto (quien tiene participación accionaria en el equipo) con quien se reunió de manera privada en el palacio de Montecarlo acordando los detalles del fichaje:

Fue una reunión única. Ver que el respaldo no era sólo de la gente que manejó el club, sino también de la ciudad, hizo que la balanza se inclinara hacia que firmara por el Mónaco",destacó el delantero al ser consultado por los motivos de su partida de Madrid hace 4 años.

Hoy se sabe que a la reunión “secreta”, también asistieron la esposa del samario y el presidente del club, el ruso Vadim Vasilyev, principal promotor del encuentro y mano derecha del propietario del Mónaco, su compatriota soviético Dmitry Rybolovlev.

El príncipe Alberto II de Mónaco y el presidente del AS de Mónaco, el ruso Dmitry Rybolovlev

De tal forma que, esta fue la manera por la cual, un Club que en su momento, rico en dinero pero carente de prestigio, elaboró y cimentó un proyecto deportivo por el cual, aprovechando esa capacidad económica, decidió resurgir en términos de desempeño deportivo, para brillar nuevamente con luz propia en Europa, de la mano de la mejor versión de un Falcao que en 2013 llegó a ser catalogado como el mejor del mundo en su posición, y que hoy teniéndolo de regreso después de sus cesiones al Manchester United y Chelsea, lo está dando todo, a su máxima capacidad y con el mejor nivel de juego, retomando la senda de la victoria y del prestigio en la órbita del fútbol para no desentonar con lo que representa pertenecer a la elite de Mónaco.

Millos mantiene la ilusión

El embajador ganó en El Campín y llega a 21 puntos
Liga Águila 2018-II Jornada 15 Millonarios 1 - 0 Leones   Por la fecha 15 de la Liga Águila, Millonarios recib&iacut...

Matheus Uribe y su "Maldición Mundialista"

El colombiano está en un bache futbolístico importante
Desde que llegó a México, Matheus Uribe demostró la gran calidad para controlar el mediocampo. Fue codiciado por dos de los eq...

Osorio pasó del apoyo de Chilavert a sus críticas

Parece que al legendario portero paraguaya no le gustó nada las declaraciones del DT colombiano y pidió respeto
Lo que parecía un milagro y algo de aplaudir, como lo fueron las declaraciones posteriores de Chilavert cuando llegó Juan Carlos Osor...