- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO | Filtran la playera del "Tri" para la Confederaciones

El diseño ha gustado mucho entre los aficionados

Las redes sociales estallaron con la noticia de que al parecer la Selección Mexicana de fútbol tendrá un par de nuevas playeras para la Copa Confederaciones que se disputará en Rusia a mediados de año. En gustos se rompen géneros y es difícil saber si a todos les agradarán las camisetas. Sin embargo, la primera impresión sobre las prendas ha sido de aceptación por parte de los aficionados.

Los diseños son prototipos con un toque retro, con las tres tiras sobre los hombros. La local sería verde, agregando tres líneas diagonales y la suplente sería blanca con franja tricolor. Nuevamente sería Adidas la marca que llevaría la Selección Mexicana.

 

 

Hace unos meses, Alemania y Rusia, selecciones que también son patrocinados por Adidas, presentaron la indumentaria que ocuparán en la Copa Confederaciones, así que próximamente pudieramos ver oficialmente la nueva casaca de México.

Cuando Carlos Antonio Vélez elogiaba a José Pékerman

Un periodista desempolvó este recuerdo y dejó ver mal al controversial personaje
El pasado está y lo que uno escribe se queda, así le pasó a Carlos Antonio Vélez, quien en la mayor parte del paso de J...

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...