- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO | El crack que jugará la Noche Amarilla

Se dio a conocer quien será la estrella principal del espectáculo que está armando el Barcelona SC

Como sucedió el año pasado, con la participación de Ronaldinho en la Noche Amarilla, como se denomina a la noche de presentación de la plantilla torera, se espera que este año se vea un espectáculo igual o superior, para ello ya se conoció el nombre del crack que será la atracción principal del inmenso evento guayaquileño.

El nombre que todos los hinchas esperaban es nada más y nada menos que Diego Forlán. Pablo Forlán, padre de Diego, confirmó que su hijo jugará en la 'Noche Amarilla', el viernes  27 de enero. Barcelona presentará ese día a su plantilla para la temporada 2017.

Forlán padre dio la noticia en entrevista con la estación radial Súper K-800 de la ciudad de Guayaquil. "El año pasado ya lo habían invitado. Seguramente jugará la 'Noche Amarilla' 2017. Mínimo estaría un día o dos antes (en Guayaquil)", dijo Pablo, exjugador de la selección uruguaya de fútbol.

'Cachavacha', quien fue campeón con Uruguay en la Copa América 2011 y considerado el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, actualmente tiene contrato con el Mumbai City de India, por lo que su estadía en Guayaquil es incierta. Según su padre, del contrato para jugar en el ‘Ídolo’ todo el año aún no se conoce. “De la temporada no sé nada”.

 

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...