- Foto Cortesía de: Extra

REVELADO | Gio Moreno explica lo que se necesita para que llegue a Atlético Nacional

El mediocampista está en España donde se unió a la pretemporada del Shanghai Shenhua

Giovanni Moreno viajó hacia España para reintegrase al Shanghai Shenhua, equipo que estará de pretemporada en suelo europeo. Aunque en los últimos días se confirmó su regreso al Atlético Nacional, ‘Gio’ confesó que no se ha cerrado ningún vínculo con el equipo ‘verdolaga’.

“Me gustaría volver a Nacional porque siempre he estado muy agradecido. Ojalá se dé la oportunidad. Mi idea es tener un buen equipo para pelear todos los torneos”, expresó el futbolista en el Aeropuerto de Rionegro. El jugador espera que las directivas ‘verdolagas’ lleguen a un acuerdo con el club chino. Los números no serían un problema para Moreno. La inquietud del volante pasa por los refuerzos de la escuadra y la salida de Franco Armani.

 

 

Además, el futbolista sabe que estar en Nacional lo podría acercar a la Selección Colombia. El Mundial de Rusia 2018 está a pocos meses y estar en el ojo de José Pékerman es vital para llegar al certamen orbital. 

Con 31 años Giovanni entiende que esta podría ser su última oportunidad de jugar un mundial. Los hinchas del equipo verde esperan que el deportista regrese al Atanasio Girardot para liderar el proceso del entrenador Jorge Almirón que tendrá como máximo objetivo la Copa Libertadores de América.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.