REVELADO i El Barça ya tendría cerrado su fichaje más esperado

Desde Italia aseguran que el FC Barcelona ya tiene resuelto su "problema" del lateral derecho

El FC Barcelona podría haber encontrado un recambio para Aleix Vidal, el ex Sevilla parece tener los días contados en el club catalán y su salida podría ser inminente. Sin embargo, Sergi Roberto no ha sido suficiente para aguantar una temporada entera con el gran volumen de partidos que juega el club catalán, muestra de ellos ha sido el bajo rendimiento de este en los 2 últimos encuentros del cuadro blaugrana.

Por este motivo desde hace más de un mes han venido sonando las campanas sobre cual es la necesidad mas primordial de cuadro culé, y en consenso casi unámime, el objetivo más urgente es el fichaje de un lateral derecho que se acople al sistema de juego, pero que también sea un jugador de costo moderado a bajo. En esa búsqueda se han barajados algunos nombres, entre ellos Antonio Valencia, Cancelo, Srna y sobre todo el suizo Stephan Lichtsteiner.

Este último es el nombre que más ha sonado por estos dias en la cuidad condal, y es que desde Italia, donde actualmente milita, los medios especializados dan como un hecho que el experimentado lateral derecho de la Juventus llegaría a la Liga española en enero próximo 

El suizo acaba contrato a final de temporada y ante la idea de no sacar dinero de su traspaso, el equipo de la 'Vecchia Signora' estaría dispuesto a dejar salir al futbolista en el mes de enero. Aún así intentaría renovarle, ya que le considera importante para la plantilla y preferiría no tener que vendérselo a ningún club.

Pero con la llegada de Dani Alves, el suizo se ha visto apremiado en su condición de titular, y a sus 32 años su prioridad es salir de club bianconero, otros interesados en ficharlo son el Inter de Milán y el Chelsea de Conte.

 

@josorojas

 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...

¿Injusticia con el Ajax para la próxima edición de Champions League?

Al caído le caen; el equipo holandés no solo quedó eliminado en la semifinal del certamen actual, sino que para la próxima temporada deberá superar dos fases previas para llegar a la fase de grupos.
Una de las grandes sorpresas que ha traído consigo la edición de Champions League 2018-2019 fue el resurgir de un grande holand&eacut...