REVELADO i El Barça ya tendría cerrado su fichaje más esperado

Desde Italia aseguran que el FC Barcelona ya tiene resuelto su "problema" del lateral derecho

El FC Barcelona podría haber encontrado un recambio para Aleix Vidal, el ex Sevilla parece tener los días contados en el club catalán y su salida podría ser inminente. Sin embargo, Sergi Roberto no ha sido suficiente para aguantar una temporada entera con el gran volumen de partidos que juega el club catalán, muestra de ellos ha sido el bajo rendimiento de este en los 2 últimos encuentros del cuadro blaugrana.

Por este motivo desde hace más de un mes han venido sonando las campanas sobre cual es la necesidad mas primordial de cuadro culé, y en consenso casi unámime, el objetivo más urgente es el fichaje de un lateral derecho que se acople al sistema de juego, pero que también sea un jugador de costo moderado a bajo. En esa búsqueda se han barajados algunos nombres, entre ellos Antonio Valencia, Cancelo, Srna y sobre todo el suizo Stephan Lichtsteiner.

Este último es el nombre que más ha sonado por estos dias en la cuidad condal, y es que desde Italia, donde actualmente milita, los medios especializados dan como un hecho que el experimentado lateral derecho de la Juventus llegaría a la Liga española en enero próximo 

El suizo acaba contrato a final de temporada y ante la idea de no sacar dinero de su traspaso, el equipo de la 'Vecchia Signora' estaría dispuesto a dejar salir al futbolista en el mes de enero. Aún así intentaría renovarle, ya que le considera importante para la plantilla y preferiría no tener que vendérselo a ningún club.

Pero con la llegada de Dani Alves, el suizo se ha visto apremiado en su condición de titular, y a sus 32 años su prioridad es salir de club bianconero, otros interesados en ficharlo son el Inter de Milán y el Chelsea de Conte.

 

@josorojas

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.