- Foto Cortesía de: FUTBOLRED

REVELADO I El motivo por el que Bonucci dejó la Juventus

El defensor comentó que fue lo que más le gusto para irse al Milán

El defensor Leonardo Bonucci ha entregado una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ en donde dio a conocer la manera como decidió dejar la Juventus para convertirse en Jugador del Milán en donde expreso: "Decidí venir aquí porque hay un proyecto más ambicioso. No es cuestión de dinero. A quién me llama mercenario le contestó que tenía ofertas del extranjero, donde habría ganado mucho más", Cabe mencionar que la llegada de este jugador al equipo 'rossonero' le implica varios retos y uno de ellos es tener el mando del equipo ya que vestirá el brazalete de capitán.

De igual manera Bonucci mencionó una "visión distinta” de su anterior club, por lo cual decidió dejarlo. Aunque el jugador está en un nuevo club nunca olvidará lo que vivió en la Juventus. "Ahora para mí cuenta solo el Milán y Juventus es el pasado. Estoy agradecido por lo que me dieron, con ellos me convertí en uno de los mejores defensas del mundo. El club y Allegri tomaron decisiones claras y yo actué en consecuencia" fue lo que comentó sobre su anterior equipo. 

Durante bastante tiempo se generaron varios rumores sobre la salida y el futuro de este gran jugador, pero solo un club fue el escogido por el defensor, en esta ve la posibilidad de consagrarse y conseguir varios títulos durante las próximas temporadas: "En cuatro años espero llegar a ganar la Liga de Campeones, quiero ganarlo todo", de esta manera solo queda esperar el rendimiento que tenga el y su equipo para conseguir los objetivos planteados por el Milán para los siguientes años. 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.