- Foto Cortesía de: El Confidencial

REVELADO I El nombre del nuevo estadio del Atleti

Los días de Vicente Calderón ya quedaron atrás y ahora se van develando los detalles delo nuevo coloso de Madrid

Wanda Metropolitano será el nombre del nuevo estadio del Atlético de Madrid, después del acuerdo de patrocinio en ese sentido entre el club rojiblanco y la compañía china, así se  en un acto celebrado en la sala Vip del estadio Vicente Calderón.

"Hoy miramos al futuro, hoy el protagonista es el Atlético", dijo el presidente, Enrique Cerezo. Por el 'naming', en el que el club lleva trabajando varios años, el Atlético va a recibir unos 10 millones anuales por los próximos 10 años.

Ha existido mucha polémica en torno al nombre, e incluso iniciativas populares, de escaso recorrido, para ponerle el nombre de algún mítico jugador colchonero, pero finalmente el nombre lleva un patrocinio y el consiguiente beneficio económico, aunque el club ha querido hacer un homenaje al pasado y de ahí El Segundo apellido: Metropolitano, en alusión al estadio que precedió al Calderón.

El grupo empresarial chino Dalian Wanda Group, propiedad del magnate Wang Jianlin, se convirtió en accionista del club madrileño en enero de 2015, después de hacerse con el 20 por ciento del capital social de la entidad, ahora su nombre estará plasmado en el que se espera sea el neuvo fortín colchonero.

Así será el nuevo estadio del Atleti:

 

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...

Mourinho destinado a dirigir equipos sin tanta presión

Manchester United anunció la salida del técnico tras los malos resultados
El portugués es sin duda alguna uno de los mejores entrenadores del Siglo XXI. Fue asistente de Bobby Robson y Louis van Gaal en el Barcelon...