- Foto Cortesía de: Twitter

REVELADO I Esta será la camiseta de Perú en el Mundial

Umbro reveló la nueva imagen de cara a Rusia 2018

Terminó la espera y con un evento protocolario el día de hoy, la hinchada conoció la camiseta que vestirá su selección en la cita mundialista luego de 36 años de espera. Será la última indumentaria confeccionada por la marca inglesa Umbro, pues a partir de las próximas eliminatorias, la responsabilidad estará en cabeza de la empresa ecuatoriana Marathon Sports.

La nueva camiseta tiene algunos cambios en comparación con la empleada en las Eliminatorias;

 

Inicialmente sobresalen las líneas doradas al lado de la franja roja que cruza el pecho, así como algunos detalles dorados a la altura de los hombros;

El puño no cuenta con las líneas en rojo como la anterior y el aplique del cuello únicamente está en el centro a diferencia de la anterior que tenía dos (uno a cada costado).

Finalmente, la nueva piel inca tiene un tejido con propiedad de transporte de humedad que mantiene al jugador fresco y seco a la vez que controla la temperatura corporal.

De acuerdo a la página oficial de la marca, la preventa de la camiseta se realizó entre el 1 y el 15 de diciembre, con 2 costos: la réplica oficial para los hinchas: 199 soles y la camiseta con toda la tecnología que usarán lo jugadores: 299 soles.

 

@Daavid_Gz

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...

Las finales que jugó el Deportivo Pasto

El conjunto nariñense sueña nuevamente con levantar la Copa del torneo colombiano
La Liga Águila 2029-1 está llegando a su fin, y a pocas horas de la final del campeonato más importante del país, ya se...

Los triunfos de Colombia ante Argentina en Copa América

Han sido tres las victorias que ha tenido la selección colombiana sobre su rival albiceleste en el certamen sudamericano.
Una rivalidad que significa mucho para los fanáticos de la tricolor es el enfrentamiento contra la mítica escuadra argentina, por los...