- Foto Cortesía de: Conmebol

REVELADO I Los jugadores a seguir en el Mundial de Clubes

A continuación te dejamos los jugadores que pueden brillar en Japón

El Mundial de Clubes de la FIFA ya está en marcha, el día de ayer se dio el puntapie inicial con la victoria de los locas Kashima Antlers 2 por 1 ante los campeones de Oceania, los neozelandeses Auckland City. En este Torneo se espera que como suele suceder normalmente, lleguen a disputar la final el campeón de ua UEFA Champions League, el español Real Madrid, contra el campeón de la Copa Libertadores de América, el colombiano Atlético Nacional de Medellin.

En el local Kashima Antlers, destacan los mediocampistas Gabu Shibasaki y Shoma Doi, y el delantero Mu Kanazaki. Otro conjunto poco conocido para los amantes del fútbol es el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, donde militan el mediapunta Khama Billiat y el delantero colombiano Leonardo Castro, quienes son los jugadores más sobresalientes del campeón africano. 

El Jeonbuk Hyundai, de Corea del Sur, que llega al torneo como representante del continente asiático, cuenta con el centrocampista Bo-Kyung Kim, pero en él destacan especialmente tres delanteros brasileños: Leonardo, Ricardo Lopes y Edú.

El Club América de México llega al mundialito luego de coronarse campeon de la Cocachampions y presenta su candidatura al título con el defensa central Pablo Aguilar, los mediocampistas José Daniel Guerrero, Osvaldo Martínez, Javier Güemez, y los atacantes Michael Arroyo, Silvio Romero y Oribe Peralta, sin olvidarlos del rápidismo extremo derecho Renato Ibarra.

Como campeón de la Copa Libertadores llega el Atlético Nacional, los verdolagas serán a priori el rival de mayor peligro para el Real Madrid. En el conjunto verde juegan los defensas Daniel Bocanegra y Farid Díaz, los centrocampistas Alejandro Bernal, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Mateus Uribe, y los delanteros Miguel Borja y Ezequiel Rescaldani.

Finalmente, y no por eso el menos importantes, sino todo lo contrario, está el Real Madrid, flamante campeón de la Champions League, y por ende representante del continente europeo en el mundialito. en el caso del cuadro merengue no hay mucho que decir, dado que el el cuadro más mediático del torneo, en el desctacan obviamente toda su plantilla, pero principalmente su insignia, el purtugués Cristiano Ronaldo, seguido por el francés Benzema, el volante Luka Modric y el Alemán Toni Kroos.

Sin duda nos espera un buen Mundial, algunos nombres conocidos y otros no tanto, pero sin duda todos con el mismo sueño, ser campeones del mundo en clubes.

Sin gasolina pero Toluca gana caminando

Contra un Puebla desaparecido, el cuadro local consigue una victoria más
Liga Bancomer MX | Jornada 2 Toluca 2-0 Puebla   Segunda fecha en México y el Nemesio Díez abría sus puertas por...

Club de Cuervos trolea a clubes mexicanos

Fantástica publicidad para promocionar la cuarta temporada
Chava e Isabel Iglesias lo volvieron a hacer, en preparación para la cuarta y última temporada de la exitosa serie, en diversas ciuda...

La historia de Uruguay y las cuatro estrellas de su escudo

Los Charrúas han sido campeones en dos ocasiones, ¿Por qué tienen 4 estrellas?
Desde que se jugó el primer Campeonato del Mundo de Fútbol solo 8 países han logrado levantar la Copa. Uruguay, Italia, Brasil...

Duelo de fieras termina sin vencedor

León y Tigres no se hacen daño en un partido que tuvo emocionante final
Liga Bancomer MX Jornada 1 León 2-2 Tigres   La Liga MX volvió a la tierra del Bajío y lo hizo poniendo en prime...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...