- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO I Sale a la luz la camiseta del Barça para la próxima temporada

Se filtró la indumentaria que lucirá el cuadro catalán en el próximo curso

A pesar de que tan sólo estamos a mes de diciembre, tanto el Barça como Nike ya se han puesto manos a la obra y ya tienen los diseños definitivos de la indumentaria que el club azulgrana lucirán durante la próxima temporada. Una camiseta de la que ya se había filtrado el diseño mediante dibujos y diseños digitales. Sin embargo, por primera vez apareció una foto que muestra la forma real de la próxima equipación del cuadro culé.

La camiseta fue revelada gracias a una tuit de ‘News FC Barcelona’ (@newsfcb), que subió a la popular red social Twitter una foto donde luce la flamante camiseta, ya con el logo de Rakuten, el nuevo patrocinador cuyo acuerdo se oficializó hace pocas semnas. En la manga izquierda sigue apareciendo el logo de otro patrocinador, Beko.

En cuanto al diseño, la camiseta presenta unas rayas azul y rojo de diferente grosor, más finas en los costados y más gruesas a medida que se acercan al centro de la prenda. Un diseño rompedor que ya ha dado mucho de que hablar desde que se comenzó a regar en las redes sociales. 

Respecto a la segunda y tercera equipación no hay fotos todavía, pero el medio español Sport adelantó cómo será el diseño. "Todo indica que (la tercera camiseta) se parece mucho a la que esta temporada está luciendo la Roma en la Serie A. La segunda, de color celeste, será muy parecida a la del Manchester City", detalla dicha publicación.

¿Quiénes eran los jugadores más caros hace 15 años?

Aquí les contamos cuáles eran esos hombres por cuyos derechos deportivos pagaron una gran suma de dinero
A medida que pasa el tiempo, el fútbol va transformando sus dinámicas y lo que en cierta época era relevante, puede que hoy ya...

Jugadores activos que llevan más tiempo en el mismo club

Son poco conocidos los jugadores que más años han permanecido en un club
Los casos de jugadores que permanecen durante toda su carrera o gran parte de ella en un club son muy pocos. Ejemplos como el de Francesco Totti y ...