- Foto Cortesía de: El pais

REVELADO | James contó lo que vivió luego de sufrir la conmoción cerebral

El colombiano volvió a entrenar después de 4 días de pausa preventiva

Con un golpe en su ojo izquierdo, pero recuperado y listo para regresar a los entrenamientos con normalidad, James Rodríguez recordó los momentos posteriores al golpe que sufrió en la cabeza al chocar con Tony Jantschke, del Borussia Monchengladbach, y que le causó conmoción cerebral el pasado sábado en juego de la Bundesliga.

“Es cierto que llegué al vestuario en el entretiempo y pregunté cómo iba el partido. Me dijeron: Vamos perdiendo 2 a 0 Y les pregunté: ¿En serio? ¿Cuándo paso? Ahí me dijeron que había habido un penal y les volví a preguntar si no era broma”, comentó el futbolista a la página web oficial de la Bundesliga.

Y luego agregó que “fue todo muy raro, después de 15 minutos empecé a darme cuenta de que nuestro arquero casi había atajado el penal. Pero seguía sin saber cuándo había pasado. Luego mejoré, me hicieron chequeos médicos y no hay nada de qué preocuparse. Pasó el susto y ahora ya estoy de regreso a los entrenamientos”.

El cucuteño registra dos goles y tres asistencias en los 463 minutos repartidos en los ocho partidos que ha disputado con el Bayern Munich. Además, ha sido titular en los últimos cinco encuentros de la liga local. Algo que no ocurría desde hace dos años cuando Rafa Benítez dirigía al Real Madrid. 

Los retos de Claudia López en el fútbol capitalino

La bogotana se convirtió en la primera alcaldesa en la historia de Bogotá
El pasado domingo fue un día histórico para Bogotá, pues por primera vez en sus 481 años en el Palacio Liévano h...