- Foto Cortesía de: Google

REVELADO | Jugador de Chivas confiesa que se va

Equipos de Europa han estado muy interesados en los jugadores

Los jugadores mexicanos, están teniendo una buena racha en cuanto los fichajes, pues gracias a su gran juego la exportación de los equipos a Europa ha ido en aumento.

Actualmente Chivas es uno de los equipos que más ha aportado jugadores a Europa, entre los más recientes están Marco Fabián y Carlo Salcedo,  pero ya se conocía la exportación de Javier Hernández y Carlos Vela, entre otros.

Por otra parte, Chivas al finalizar este torneo, es seguro que exporta jugadores nuevamente, pues según las declaraciones de Rodolfo Pizarro ya existe interés de equipos europeos en algunos jugadores, pero entre las cosas que resaltan es que Higuera declaró que lo mínimo que pueden pagar por Rodolfo son 13 MDD.

Chivas v Atlas - Torneo Apertura 2016 Liga MX

De igual forma el jugador declaró: “Ahorita sólo pienso en Chivas, no en más. Todavía me falta este torneo. Si Dios quiere tendré la oportunidad de irme a Europa, pero aquí quiero seguir demostrando y obteniendo títulos”.

 

Debuta Marioni con un aguerrido empate

Rayados deja ir la ventaja y le regala 1 punto a Pumas
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Pumas 1-1 Monterrey La jornada 5 del futbol mexicano se encargó de enfrentar a Pumas, quienes estrenaron t&...

Dividen unidades en el Universitario

En un partido de pocas emociones, Lobos BUAP y Pachuca empatan a un gol en la jornada 5
Liga Bancomer MX - Jornada 5 Lobos BUAP 1-1 Pachuca   Apenas a los siete minutos el equipo local se aproximo con gran peligro al &aac...