- Foto Cortesía de: espn

REVELADO l Las normas que Guardiola implementa en el City

Nicolás Otamendi reveló para un medio argentino las reglas qué Pep tiene en el cuadro ‘citizen’

Es conocimiento de todos que para Pep Guardiola el control en su club es indispensable, así lo hizo ver en el Barcelona y en Bayern y ahora en el City, no es excepción.

En una entrevista para Fox Sports Radio, el internacional argentino reveló algunas de las ‘reglas’ implementadas por ‘Pep’.

‘Después de los partidos es obligatorio comer en el club. La alimentación y el descanso son importantes porque jugamos muy seguido. Pep es bastante exigente con la comida y también con el tema de que estudiemos inglés, porque las reuniones son en ese idioma. En diciembre tengo un examen’, comentó el dorsal 30 en la entrevista. 

‘Pep te deja todo en bandeja para que cuando llegue la hora del partido salga todo perfecto, para que fluya el funcionamiento del equipo. Él está siempre encima, no hablando todo de fútbol, te consulta sobre la familia y esas cosas’, sentenció Otamendi.

 

Las dos caras del nuevo medio campo de Barcelona

Ambos se muestran muy distintos ante su participación con la playera culé
Sin duda, para muchos llegar a un club como el FC Barcelona debe ser un sueño, el cual pocos han conseguido, sin embargo ser fichado por un ...

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...