- Foto Cortesía de: espn

REVELADO l Las normas que Guardiola implementa en el City

Nicolás Otamendi reveló para un medio argentino las reglas qué Pep tiene en el cuadro ‘citizen’

Es conocimiento de todos que para Pep Guardiola el control en su club es indispensable, así lo hizo ver en el Barcelona y en Bayern y ahora en el City, no es excepción.

En una entrevista para Fox Sports Radio, el internacional argentino reveló algunas de las ‘reglas’ implementadas por ‘Pep’.

‘Después de los partidos es obligatorio comer en el club. La alimentación y el descanso son importantes porque jugamos muy seguido. Pep es bastante exigente con la comida y también con el tema de que estudiemos inglés, porque las reuniones son en ese idioma. En diciembre tengo un examen’, comentó el dorsal 30 en la entrevista. 

‘Pep te deja todo en bandeja para que cuando llegue la hora del partido salga todo perfecto, para que fluya el funcionamiento del equipo. Él está siempre encima, no hablando todo de fútbol, te consulta sobre la familia y esas cosas’, sentenció Otamendi.

 

La desoladora imagen de Alexis Sánchez

El Chileno no está a gusto en el Arsenal, y lo dejó en evidencia
El delantero Chileno Alexis 'el Maravilla' Sánchez, ha demostrado su claro deseo de abandonar el Arsenal esta temporada en busca de ...

Un Morata deslumbrante y callado

Un arranque impresionante para el nuevo delantero Blue
El arranque de la Premier League ha dado grandes partidos, golazos por muchos lados y muy buenas actuaciones de los recién llegados a la lig...