- Foto Cortesía de: Desmarque

REVELADO | La arenga de Zidane para ganar la Champions que arrasa en las redes

Una sentida charla motivó a los merengues a ser campeón

Este miércoles fue transmitido el especial "En el corazón de la duodécima", un documental que mostraba todo lo que no vimos durante la final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus.

Y es que una de las cosas que más fue comentada, fue el discurso que dio Zinedine Zidane en el medio tiempo del encuentro antes mencionado. El estratega dio un muy sentido mensaje a sus jugadores. Primero, dejó la mitad del descanso solos a sus jugadores para que reflexionaran entre ellos acerca del primer tiempo. Después de varios minutos, Zidane apareció con una charla sencilla y directa, dar al equipo las claves del partido para resoverlo y motivar a sus jugadores de cara a la fase decisiva del partido.

Sin duda alguna esta motivadora y tajante charla fue la clave exacta para que el equipo sacara la faena en el segundo tiempo para posteriormente coronarse campeón.

Mira toda la directa charla del francés:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.