- Foto Cortesía de: StarMedia

REVELADO | La condición de Messi para renovar con el Barcelona

El astro argentino renovaría con los 'Culés' si se cumple este requisito

En los últimos días mucho se está hablando de la renovación de Lionel Messi con el Barcelona. Hay opiniones divididas al respecto: Hay quienes creen que el argentino renovará sin problemas, mientras que otros, piensan que la 'Pulga' está dándole mucha vuelta al asunto y que las cosas podrías complicarse. 

La verdad es que, hoy por hoy, la situación es algo compleja ya que el astro argentino tiene algunas diferencias con la directiva 'Culé' y quiere que se cumplan ciertas condiciones para que la negociación para renovar el contrato lleguen a buen puerto y no haya problemas de por medio. 

Por un lado, desde la dirigencia del Barcelona, quieren que el anuncio de renovación sea llamativo, es decir, que acapare todos los medios de prensa posible y que el público sea multitudinario. Todo esto es precisamente lo que Lio Messi ya que pretende que el acto sea más privado y rodeado de las personas pertinentes como, por ejemplo, el presidente Bartomeu. 

En cuanto a las cámaras, solo permitirían que se tomen fotos únicamente. Por el momento no hay nada confirmado y, tanto el club catalán como el jugador argentino deberán ponerse de acuerdo en estos aspectos para que todo salga de la mejor manera posible.

@ddaimorales

Chucky Lozano entra en la órbita del mundo

El mexicano forma parte de un selecto grupo de futbolistas
Desde los mejores días de Javier Hernández, la afición mexicana (o al menos yo) no se hacía ilusiones con un ...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...