- Foto Cortesía de: SPORT

REVELADO | La conversación íntima del PSG que presagió la debacle

Los futbolistas del Paris ya se imaginaban el partido en el Camp Nou

Días antes del partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, cuatro futbolistas, concretamente Blaise Matuidi, Thomas Meunier, Marco Verratti y Julian Draxler grabaron un video mientras cenaban hablando de lo que sería el partido ante el Barcelona, sorprendentemente parece que esa charla era una premonición a lo que ocurriría. 

La charla comienza con Verrati diciendo "¿Si perdemos 5-1 y nos clasificamos, ¿estarían contentos?" a lo que Meunier responde "Yo estaría enfadado. Has perdido 5-1, la gente se reiría de ti". Después Matuidi advertía diciendo "Vamos a tener que aguantar mucho. Los primeros veinte minutos van a ser muy duros", como si de un profeta se tratará el PSG ya iba perdiendo 1-0 en los primeros minutos. 

En otro momento el tema de conversación es el Camp Nou al que Verratti describe "El campo es muy grande". "En serio, ¿más grande que en París?", pregunta Meunier. "Sí", responde Verratti. "Nunca llegas al final cada vez que tienes el balón". Después cuentan anécdotas de remontadas que les toco vivir como a Draxler con el Real Madrid, donde el alemán dice "Creo que teníamos miedo, porque no llegamos a atacar" 

Sin duda de una manera inconsciente los cracks del PSG revelaron su miedo, el cual se vio en la cancha y al final les termino costando la clasificación.

Mira la conversación completa:

 

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...

¿Crisis en el Real Madrid? ¿Se debe ir su técnico?

una comparación de los números de Lopetegui y 7 técnicos más
Normalmente las crisis en los equipos de fútbol se resuelven cambiando el técnico, lo que quiere decir que la culpa caería sob...