- Foto Cortesía de: Twitter: América

REVELADO | La decición del América sobre el futuro de Michael Arroyo

El equipo mexicano no contará más con el jugador nacido en Ecuador

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya sabría lo que le depara de parte del América, club al que ha pertenecido en las últimas temporadas pero el que ya no lo tendría en los planes debido a la poca participación que tuvo en el pasado torneo de México, donde apenas marcó un gol con esta camiseta.

 

Pese a que 'Gambetita' es un jugador querido por la afición del América, los dirigentes ya tendrían definida su salida de este club para la siguiente temporada, no renovando el contrato pese a que hace algunas semanas la intención era la de tener al atacante ecuatoriano por unos años más.

 

Según la prensa mexicana, la decisión de la dirigente de las 'Á​guilas' ya estaría sentenciada y solamente estarían esperando que se abra el mercado de pases para poner a Arroyo en la lista de jugadores transferibles, por lo que el ecuatoriano debería buscar un nuevo destino para continuar su carrera.

 

 

Xolos muerde de manera sorpresiva al América

Tijuana se impone como local al cuadro azulcrema
Liga Bancomer MX |Jornada 13 Tijuana 3-2 América   Xolos y América se volvían a ver las caras por segunda vez en...

Tigres derrota fácilmente a los Pumas

Los Tigres no aflojan el paso de cara al final del torneo
Jornada 13 Tigres 2-0 Pumas Luego de una exhibición lamentable en el estadio Azteca y de haberse ganado una cómoda ventaja en l...