- Foto Cortesía de: Twitter: América

REVELADO | La decición del América sobre el futuro de Michael Arroyo

El equipo mexicano no contará más con el jugador nacido en Ecuador

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya sabría lo que le depara de parte del América, club al que ha pertenecido en las últimas temporadas pero el que ya no lo tendría en los planes debido a la poca participación que tuvo en el pasado torneo de México, donde apenas marcó un gol con esta camiseta.

 

Pese a que 'Gambetita' es un jugador querido por la afición del América, los dirigentes ya tendrían definida su salida de este club para la siguiente temporada, no renovando el contrato pese a que hace algunas semanas la intención era la de tener al atacante ecuatoriano por unos años más.

 

Según la prensa mexicana, la decisión de la dirigente de las 'Á​guilas' ya estaría sentenciada y solamente estarían esperando que se abra el mercado de pases para poner a Arroyo en la lista de jugadores transferibles, por lo que el ecuatoriano debería buscar un nuevo destino para continuar su carrera.

 

 

El día que Jorge Carrascal debutó con Millonarios

El jugador es toda una sensación en el fútbol argentino actual
Jorge Carrascal, mediocampista colombiano, es actualmente una de las figuras del fútbol argentino jugando para el tradicional River Plate. E...

Liga MX, exportador a Do Dragao

Son ya varios los jugadores que el Porto recluta de la liga mexicana
Agustín Marchesín se fue a Portugal a ocupar el lugar del mítico Iker Casillas en el arco del FC Porto, uno de los tres clubes...

Tigres vs América: Lejos de ser un clásico

La reciente rivalidad carece de los elementos para ser considerada como tal
No cabe duda que Tigres y América han sido dos de las escuadras más ganadoras en la última década del balompié m...