- Foto Cortesía de: Twitter: América

REVELADO | La decición del América sobre el futuro de Michael Arroyo

El equipo mexicano no contará más con el jugador nacido en Ecuador

El delantero ecuatoriano Michael Arroyo ya sabría lo que le depara de parte del América, club al que ha pertenecido en las últimas temporadas pero el que ya no lo tendría en los planes debido a la poca participación que tuvo en el pasado torneo de México, donde apenas marcó un gol con esta camiseta.

 

Pese a que 'Gambetita' es un jugador querido por la afición del América, los dirigentes ya tendrían definida su salida de este club para la siguiente temporada, no renovando el contrato pese a que hace algunas semanas la intención era la de tener al atacante ecuatoriano por unos años más.

 

Según la prensa mexicana, la decisión de la dirigente de las 'Á​guilas' ya estaría sentenciada y solamente estarían esperando que se abra el mercado de pases para poner a Arroyo en la lista de jugadores transferibles, por lo que el ecuatoriano debería buscar un nuevo destino para continuar su carrera.

 

 

Incendios en el fútbol que causaron tragedias

La pelota ya ha estado en llamas
Dentro del mundo del fútbol, los incendios han sido causantes de grandes tragedias. Tragedias que han costado vidas humanas y que aún...

Tres puntos a la 'Meza'

Con zapatazo de Maxi Meza, Monterrey da la vuelta en el Corregidora
Liga Bancomer MX - Jornada 3 Queretaro 1-2 Monterrey    La jornada 3 del fútbol mexicano enfrentaba a unos Gall...

Puebla logra un dramatico empate de local

Pachuca suma de visitante
Liga Bancomer MX Jornada 07 Puebla FC 1-1 Pachuca  En el arranque de la jornada de la Liga Puebla de “El Chelis” Meza recibi...