- Foto Cortesía de: zimbio

REVELADO | La fecha en que Yerri Mina irá al Barcelona

El colombiano ya tiene fecha de llegada a la capital catalana

El central de la selección cafetera que hoy en día juega en Palmeiras de Brasil, ya tiene acordada una llegada al Barcelona en 2018, luego de que la Copa del Mundo finalice. El club catalán tiene una opción de compra de 9 millones de euros. 

El negocio se cerró cuando una delegación del equipo brasilero, con su presidente encabezando la misma se hizo presente en el club español. Para así cerrar el traspaso y que los dirigidos por Ernesto Valverde sean la prioridad en el próximo verano.

El colombiano tiene gran proyección a nivel internacional, por lo cual el gigante de 1.95m puede ser de gran valor para el club. Fue inlcuido en el equipo ideal de la Copa Sudamericana 2015.

El jugador que cumplirá 23 años en el corriente mes, cuenta con 113 partidos y 14 goles en clubes. Además de tener 8 partidos y un gol con la máxima de Colombia al mando de Pekerman, donde ya se ha hecho un lugar en el 11 titular.

Clubes de Inglaterra e Italia interesados en Suso

Suso podría cambiar de club para la siguiente temporada
Después de una temporada llena de altibajos, son varios los jugadores del conjunto del AC Milán quienes tienen deseos de sa...