- Foto Cortesía de: ('Clarín',)

REVELADO | La Juve puso precio a 'La Joya'

El club italiano tazó a su estrella, varios equipos buscan su fichaje

A sus 23 años Paulo Dybala demostró que no le pasó llegar al Calcio italiano y destacarse, su ascendente nivel le valió ser traspasado al mas poderoso del país. Llegó y cumplió, se coronó campeón y hoy es uno de los jugadores mas buscado. Su carrera viene en alza, varios son los conjuntos que trataran de convencerle para que cambie de aires y se incorpore a otra institución, en España e Inglaterra están muy pendientes de su situación, y no bajaran los brazos para contratarle.

Ante esta situación, la Vecchia Signora no permitirá que se marche por un bajo costo, por lo que le puso precio a La Joya. 100 millones de euros deberá pagar el equipo que desee contar con los servicios del ex Palermo, cifra similar por la que fue vendido Paul Pogba al Mancheser United.

Un gran reto se le aproxima a Dybala y Juventus, con casi la Serie A en el bolsillo, el gran objetivo será dejar en el camino al Barcelona en la Champions League y encaminarse para poder levantar la Orejona, trofeo que no consigue desde la temporada 1995/96. Si consigue hacerse con el trofeo, seguramente su cotización aumente y varios millones de euros mas deberán abonar por su ficha.

Para muchos este dinero es muy razonable por el argentino y consideran que el equipo que logre ficharlo, se esta llevando el próximo mejor jugador del mundo.

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Por fin James Rodríguez irá a la Premier League?

El fichaje del colombiano suena cada vez más, en medio del parón mundial
A pesar de que el fútbol en la mayoría de países está detenido a causa de las miles de muertes y contagios por la pande...