- Foto Cortesía de: Extra

REVELADO | La razón de la decisión de Griezmann

Estos son los factores clave que decantaron al delantero francés por seguir en el Atleti

El Atlético de Madrid supo convencer a Antoine Griezmann para que siguiera una temporada más en el Wanda Metropolitano y desestimara la oferta del FC Barcelona, poniendo fin a un culebrón que se alargó durante casi seis meses.

Un conjunto de factores sentimentales, económicos y deportivos acabaron frenando la salida del delantero francés. El pasado lunes 18 de junio, desde la concentración de Francia en el Mundial de Rusia 2018, puso final de forma oficial a las especulaciones sobre su futuro después de que ya lo hubiera hecho a nivel mediático con el controvertido documental 'La Decisión'.

El francés percibirá 23 millones netos por cada temporada disputada en el Wanda Metropolitanto. En el caso de que el galo cumpla su compromiso ganaría un total de 115 millones en cinco campañas en concepto de sueldo. Cantidades que, con el Mundial de contexto, no pueden pasar desapercibidas: el futbolista cobrará más que la inmensa mayoría de las selecciones del torneo.

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...