- Foto Cortesía de: Team Talk

REVELADO | La razón por la que el fichaje de Arthur no se cierra

El futuro del brasileño es incierto

Mucho se ha dicho acerca del fichaje de Arthur con el Barcelona, hasta hace apenas un par de días, la transferencia era prácticamente un hecho que sólo faltaba hacerlo oficial mediante el papeleo correspondiente, sin embargo, la historia cambió repentinamente.

El pasado lunes se reunieron los directivos de ambas instituciones para afinar detalles y a pesar de estar de acuerdo en ciertos puntos, existe un obstáculo en la negociación. El acuerdo sería para que el jugador llegue al equipo culé hasta Enero del 2019, pero en Gremio habrían solicitado una parte de los 30 millones de euros que pagarían por el jugador, dinero que no están dispuestos a dar en el Barcelona.

Es bien sabido que desde la salida de Neymar, el equipo catalán ha hecho una impresionante inversión para fortalecer su plantilla, por esta situación no podrían dar el adelanto ya mencionado hasta el 1 de Julio, cuando de inicio la próxima temporada.

 

@yoshua_8

Impresionanti | Zague rompe el silencio tras escándalo

El ex futbolista, al igual que su esposa, ha sido víctima de muchas críticas por el video filtrado
Durante el Mundial de Rusia 2018 se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves "Zague" y este no se pronunció mien...

Batistuta le recomendó a Pékerman que no vaya a Argentina

Por medio de Twitter, el astro argentino le dio el consejo al actual entrenador de la Selección Colombia de que no volviera a Argentina
Gabriel Omar Batistuta, uno de los históricos de la selección Argentina, fue contundente con Pékerman de no volver a la selecc...