- Foto Cortesía de: Sky Sports

REVELADO | La razón por la que Iniesta dejará plantado a Messi

Detrás de la noticia hay algo positivo... ¡Entérate!

Como es de público conocimiento, Lionel Messi se casará con Antonela Roccuzzo en las próximos días y como es de esperarse, habrá una gran fiesta con invitados de lujo. Por supuesto que varios de los invitados de la fiesta son futbolistas que se desempeñan en el FC Barcelona, como por ejemplo Andrés Iniesta. 

El futbolista español ha dado que hablar por la curiosa decisión que ha tomado él y, por lo tanto, también su familia: no asistir a la boda. Obviamente que hay un motivo detrás de esta decisión y es que Iniesta ha sido padre de su tercer hijo, y por lo tanto estará ausente en la boda que tendrá lugar en Rosario, Santa Fe, ciudad en la que el astro argentino y su pareja han nacido. 

Otras ausencias que se notarán son algunos de los compañeros del futbolista en la Selección Argentina, pues de dicho equipo sólo fueron invitados Sergio Agüero, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María. En la fiesta de casamiento estarán otras grandes figuras como Xavi Hernández, Deco, Ronaldinho, Luis Suárez y Neymar. 

@ddaimorales

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...