- Foto Cortesía de: ("('Speedsoccer',)",)

REVELADO| La razón por la que Messi y Suárez no estuvieron en la despedida de Iniesta

Los estelares al ataque no asistieron

Dos grandes figuras de Barça no estuvieron en la conferencia de prensa en donde el manchego anunciaba su salida del club de sus amores.

Tras 20 años en la institución y haberlo ganado todo, Iniesta dio a conocer su decisión frente a los medios, donde existieron más de 60 diferentes coberturas. Messi y Suárez fueron los grandes ausentes, esto debido a que ambos tuvieron que asistir a un compromiso personal de carácter privado, mismo que no pudieron cambiar dado que la conferencia se habría organizado con tres horas de antelación. Ambos futbolistas lo habrían despedido efusivamente en el vestidor.

El club informó que se realizará un acto institucional de despedida para despedir al fantasmita, a este se presentará toda la plantilla completa. 

Por parte de Lio Messi, no pudo ir a despedir a Don Andrés en ese momento debido a que tenía cita para renovar su pasaporte, como el de sus hijos y esposa.

El nuevo formato de la Supercopa de España

Con esta modificación se pretende aumentar el nivel competitivo del País Vasco
La Supercopa de España, competencia en la que se enfrentan el campeón de la LaLiga y el campeón de la Copa del Rey propuso un ...