- Foto Cortesía de: Extra

REVELADO | La razones por las cuales salieron Dani Alves y Bonucci de la Juventus

Se dieron a conocer las causas de las inesperadas salidas de estos dos cracks

Luego de haber tenido una temporada muy buena en líneas generales, consiguiendo la Serie A de manera sobrada, la Copa de Italia de la misma forma y haber llegado a la final de la UEFA Champions League, que a la postre perderían frente al Real Madrid. Nadie esperaba que exista un éxodo pronunciado de jugadores, pero esto no fue así.

Y es que, para sorpresa de todos, Dani Alves y Bonucci, dos piezas clave en el sistema de Allegri, armaron maletas y se marcharon, el primero con rumbo a Paris a filas del PSG y el segundo a uno de los rivales directos de toda la vida, nada más y nada menos que el AC Milán, para sorpresa de todo el mundo del fútbol.

Pero todo tiene una causa, las cosas no se dan sin motivos que lo sustenten, y esta no es la excepción, faltaba más. De hecho, a la interna del cuadro de Piamonte ya se lo veían venir, incluso desde que perdieran la final de Champions, y es que hay detalles sobre aquel día que apenas salen a la luz y aquí se los vamos a contar.

Cuando los jugadores se disponían a volver al terreno de juega por jugar la segunda mitad del encuentro, Dani Alves empezó a recriminar a Paulo Dybala, por "no arriesgar" un poco más, haciendo referencia a que el jugador argentino no estaba dándolo todo, luego de haber sido amonestado a los 13 minutos del encuentro por una falta sobre Toni Kroos, 

Bonucci tuvo la misma opinión que Alves y encaró de igual forma a Dybala, Barzagli, que estaba cerca, salió en defensa de 'La Perla' y les dijo tanto a Alves como a Bonucci que se callaran y se calmaran, algo que disgustó aún más a Bonucci que se encaró con Barzagli y le dijo que se dedicara a cubrir a Marcelo, quien lo estuvo desbordando todo el primer tiempo.

Barzagli le replicó a Bonucci y lo hizo responsable del primer gol del Real Madrid. Los jugadores en mención casi llegan a las manos, e incluso el mismo Allegri tuvo que intervenir para detener el altercado.

Desde ese mismo momento el grupo dejó de ser 'un equipo' en ese entre tiempo y así salieron para encarar la segunda mitad de la final de Cardiff, donde se vieron inmensamente superados por el cuadro merengue. Después de esa discusión los directivos de la Juventus decidieron dejar ir a los dos jugadores que iniciaron el incidente, Alves y Bonucci.

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.