- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO | La tercera equipación del Atleti

El anuncio se hizo a través de las redes sociales

El Atlético de Madrid ya tiene todo listo para la nueva temporada que inicia, en la cual de hecho ya arrancó La Liga y esta semana debutarán en Champions. Pero no solo está listo el equipo, afición y ya casi hasta estadio, las equipaciones para la 2017-2018 están 100% confirmadas.

Este Lunes el club dió a conocer su tercer uniforme, que dicho sea de paso tiene una espectacular apariencia, con un diseño basado en colores oscuros, combinados el verde y azul con el negro, más detalles en rosa. Las reacciones han sido positivas y no cabe duda que muchos rojiblancos comprarán la suya.

A través de su cuenta de Twiter el club reveló esta nueva equipación, con varios grandes comentarios a través de dicha red social:

 

Así que, ya el Atleti conoce las tres pieles con que buscarán mantenerse en la élite del fútbol no sólo de España sino de Europa, pues tanto en torneos locales como en Champions han destacado, y seguirán luchando para mantener ese nivel que ha encantado a su fiel e intensa afición.

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...