- Foto Cortesía de: ('EA Sports',)

Revelado | La valoración de Cristiano en el FIFA 18

La esperada reacción de Cristiano al conocer su carta en FIFA 18

El 29 de septiembre es la fecha del lanzamiento del tan esperado FIFA 18 en dónde Cristiano Ronaldo, es la imagen de portada del videojuego patrocinado por EA Sports. La nueva versión del conocido juego de fútbol contará con la participación de los grandes jugadores del momento, pero será CR7 el futbolista con mayor valoración, y más aún después de que se haya filtrado la puntuación del mismo por parte de un conocido youtuber cuyo nombre es Castro1021.



Cristiano Ronaldo no solo será la próxima portada del FIFA 18, sino que también volverá a tener mejores características que Lionel Messi.

La disputa entre ambos tomó un nuevo rumbo en el mundo de los videojuegos. El portugués tendrá una valoración de 95 con 93 en ritmo y disparo, 92 en regates, 82 en físico, 80 en pase y 32 en defensa. La carta del jugador se promete que será -y con toda razón- la mejor de todas. De momento se presume que Lionel Messi podría recibir un 94, puntuación que lo dejaría por debajo de su rival del Real Madrid.. Es importante recordar que para realizar las valoraciones de FIFA 18, se toma en cuanta las actuaciones de los jugadores en la última temporada.

En un video publicado por EA Sports se ve al delantero blanco leyendo un mensaje que afirma que a ese ritmo, EA debería darle 100 o 99 en puntuación, y que además era una máquina. A lo que respondió: “Sí, soy una máquina” para luego darse un beso en el bíceps. Cristiano Ronaldo viene de ser premiado como el mejor jugador de la UEFA, y es que tras la espectacular temporada que ha tenido con el Club Merengue, esto es sólo el comienzo de las muchas premiaciones que obtendrá.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.