- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO | Las ofertas que rechazó Chicharito para regresar a la Premier League

El jugador mexicano admitió que tenía varias ofertas pero prefirió quedarse donde pudiese jugar más

Javier Hernández “Chicharito”, actual jugador del West Ham United, reconoció que tuvo varias ofertas de países como España e Italia, antes de regresar a la Premier League, pero que las rechazó para estar con los Hammers.

Resultado de imagen para chicharito con el west ham

En una conferencia de prensa en ex delantero del Real Madrid expresó “Tuve una oferta de España y dos en Italia. Las últimas veces que salí, lo hice en el último día. Ahora agradezco que se haya dado, pronto espero responder con resultado”.

El West Ham United pagó 18 millones de euros por el fichaje de Chicharito. El mexicano debutó el 12 de agosto y tiene claro sus objetivos para esta temporada 2017-2018. “El equipo tiene mucha calidad, no sólo los refuerzos. Estamos apuntando alto y han demostrado que pueden estar en Europa”.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.