- Foto Cortesía de: 90min

REVELADO | Las tres opciones de futuro de Diego Costa

Luego de saberse que el delantero no renovará con los blues, ya se barajan opciones

El delantero hispano-brasileño no la está pasando bien en el Chelsea, a pesar de la buena racha que está teniendo en la presente temporada. Tras una discusión con Conte, el delantero fue excluido de la convocatoria previa al encuentro de Premier contra el Leicester City y se tuvo que entrenar en solitario.

Según adelanta el medio inglés Daily Mirror, Diego Costa se reunió con Roman Abramovich, propietario del Chelsea, para resolver su futuro. una de las principales novedades, es que el delantero le habría dicho que no piensa renovar su contrato con el cuadro londinense. En este momento, el ex Atlético de Madrid tiene tres alternativas:

1. Continuar en el Chelsea

Esta es la alternativa deseada por Abramovich, que no quiere perder al referente en ataque del equipo, actualmente líder de la Premier League. En cualquier caso, la prensa británica considera que Costa debería cambiar radicalmente su actitud para recuperar la normalidad en el Chelsea.

 

2. Fútbol chino

El Tianjin Quinjian le ofrece a Costa un contrato de 650.000 euros por semana. Sin embargo, los blues no estarían dispuestos a negociar a su killer, cuyo contrato no termina hasta junio de 2019. Especialmente, después de que Oscar y Obi Mikel hayan dejado el Chelsea en enero atraídos por el dinero chino.

 

3. Volver al Atlético de Madrid 

Costa fue la prioridad de Simeone en el pasado mercado de verano. El delantero también quería regresar a su viejo amor como admitió posteriormente. Su actual situación en el Chelsea y el incierto futuro de Fernando Torres reabren esta posibilidad.

 

Hace algunos días atrás, el diario británico Independent dio a conocer que el FC Barcelona contemplaría el fichaje del delantero del Chelsea, en caso de perder a Luis Suárez. Sin embargo, esta opción se ve muy lejana, tras la reciente renovación del uruguayo con el cuadro catalán, hasta junio de 2021.

La gran ovación del Estadio da Luz a Renato Sánches

El futbolista portugués volvió a Portugal al club de sus orígenes
La jornada uno de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 terminó el día de hoy y uno de los datos curiosos que nos d...

A Messi se le da bien Wembley

El mítico estadio inglés es uno de los recintos donde mejor se ha desempeñado el argentino cada vez que lo visita
El FC Barcelona venció al Tottenham de Mauricio Pochettino 2-4 en su visita al estadio de Wembley, con un Lionel Messi monumental, cosa que ...