- Foto Cortesía de: Luis Omar Tapia

REVELADO | Leo Messi explica el porqué de su radical cambio de look

El astro argentino afirmó que “Detrás del cambio de look hay un poco de todo"

Vaya sorpresa la que dio el número diez del Barcelona luego de su participación en la Copa América con la selección albiceleste, Lionel Messi mostró un nuevo look que dejó sorprendido a más de uno, con un rubio platinado el astro argentino fue el foco de atención de muchos que se preguntaban el porqué de su radical cambio.

Fue hasta un evento de la marca Adidas, en la cual presentó sus nuevos botines, donde Lio explicó por qué decidió platinarse el cabello tras perder por penales ante Chile en Estados Unidos. En propias palabras del crack sudamericano afirmó: "Detrás del cambio de look hay un poco de todo, la locura del momento, cambiar un poco, empezar de cero, un nuevo año, un nuevo comienzo, después de la Copa América que la volvimos a perder en los penales".

De esta forma el “misterio” sobre el nuevo look de Messi quedaron resueltas, y sin duda, ha quedado claro que rubio o castaño, no dejará de ser un crack.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.