- Foto Cortesía de: GranadaBlogs

REVELADO | Lo que le gritó Mourinho a Ederson

El técnico del United calentó los humos contra el City

Uno de los duelos más esperados de la fecha 16 de la Premier era el protagonizado por el United y el City. Como era de esperarse fue un partido bastante apasionado no sólo en emociones sino también en su tenso desenlace. El City fue quien se quedó con los 3 puntos. 

La tensión del duelo se transportó a la zona mixta finalizado el partido, dejando como saldo a Mikel Arteta con una herida en la cabeza. Por lo menos es lo reportado por los diarios ingleses. 

Según las versiones de los medios la fuerte discusión entre el entrenador del United, Mourinho y el portero del City, Ederson, por una supuesta conducta antideportiva por parte del guardameta, terminaría en insultos.

Según el reporte de Daniel Taylor del diario The Guardian, Mou le habría gritado: "¿Tú quién eres? ¡Muestra un poco de maldito respeto!", al arquero brasileño.

La FA anunció que investigará lo ocurrido entre los equipos de Manchester en los vestuarios para analizar la posibilidad de que haya sanciones para los involucrados en el altercado.

El nuevo récord de Piqué en Champions

Se trata de un nuevo hito que ha alcanzado el catalán en Wembley ante el Tottenham
El defensa central e internacional español, líder y general en la zaga azulgrana bajo el comando del DT Ernesto Valverde, cumpli&oacu...

Pochettino le cierra las puertas al Barça por sus valores

El técnico argentino calificó de "imposible" la posibilidad de recalar en el club catalán por su pasado en el Espanyol
El Tottenham recibirá al Barcelona como parte de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que se a...

DEFINIDOS | Estos son los nominados al Balón de Oro

Se dio a conocer a los 30 seleccionados para el galardón
Pese a que ya no es un premio que otorgue oficialmente la FIFA, el Balón de Oro sigue siendo un premio de mucho prestigio en el fútbo...