- Foto Cortesía de: GranadaBlogs

REVELADO | Lo que le gritó Mourinho a Ederson

El técnico del United calentó los humos contra el City

Uno de los duelos más esperados de la fecha 16 de la Premier era el protagonizado por el United y el City. Como era de esperarse fue un partido bastante apasionado no sólo en emociones sino también en su tenso desenlace. El City fue quien se quedó con los 3 puntos. 

La tensión del duelo se transportó a la zona mixta finalizado el partido, dejando como saldo a Mikel Arteta con una herida en la cabeza. Por lo menos es lo reportado por los diarios ingleses. 

Según las versiones de los medios la fuerte discusión entre el entrenador del United, Mourinho y el portero del City, Ederson, por una supuesta conducta antideportiva por parte del guardameta, terminaría en insultos.

Según el reporte de Daniel Taylor del diario The Guardian, Mou le habría gritado: "¿Tú quién eres? ¡Muestra un poco de maldito respeto!", al arquero brasileño.

La FA anunció que investigará lo ocurrido entre los equipos de Manchester en los vestuarios para analizar la posibilidad de que haya sanciones para los involucrados en el altercado.

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...